Condiciones Generales de Uso

El objeto de las presentes Condiciones de Uso es que los usuarios tomen conocimiento de las condiciones de navegación y acceso al contenido ofrecido en el sitio www.imagenturisticacba.com.ar 

Uso del Contenido

1 - Previo contacto establecido, IMAGENTURISTICACBA.COM.AR enviará la clave con nombre de usuario y su contraseña para la descarga de archivos, una vez recibido por correo electrónico el ticket de pago por el monto establecido, de acuerdo a la cantidad de material adquirido. A partir de ese momento, cada vez que usted desee descargar un archivo, de la cantidad solicitada, en IMAGENTURISTICACBA.COM.AR sólo bastará identificarse ingresando usuario y contraseña en la página del Sitio.

1 - IMAGENTURISTICACBA.COM.AR cede los derechos de propiedad de las imagen/es descargadas mediante un usuario y contraseña otorgados por el Sitio.

2 - IMAGENTURISTICACBA.COM.AR no se hace responsable por el uso inapropiado de las imágenes descargadas por terceros, ya sea que estos las vendan, compartan u otro tipo de acción posterior a la descarga de la imagen desde el Sitio.

Responsabilidad del usuario

1 - El usuario es responsable de cualquier uso o actividad en su cuenta del Sitio, incluyendo el uso de la cuenta por un tercero autorizado por el usuario para utilizar su nombre y contraseña. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal, puede tener como consecuencia la cancelación de su cuenta.

Vínculos en el Sitio

1. IMAGENTURISTICACBA.COM.AR podrá facilitar enlaces, sitios web o servicios de otras compañías a través del Sitio. Los contenidos, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros, no son controlados por IMAGENTURISTICACBA.COM.AR, del mismo modo que no asume responsabilidad alguna por estos.

© 2011 www.imagenturisticacba.com.ar es un producto exclusivo de

Productora Viajes y Noticias

 

Acceder a Destinos Turísticos
Acceder a Coberturas Especiales
FOTOS EXCLUSIVAS

Para acceder a nuestras imágenes y textos informativos, el cliente contará con un nombre de usuario y clave de acceso, por lo que al momento de descargar un archivo, éste desaparecera automáticamente del Banco de imágenes, garantizando la exclusividad del servicio.

CONSULTAS Y CONTRATACION DEL SERVICIO

Email: gerenciacomercial@imagenturisticacba.com.ar

formulario de contacto

SUGERIR DESTINO